GARANTIA

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido. 

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

- Enviandote el producto correcto.

- Enviandote un producto diferente.

- Iniciando el proceso de reembolso.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO?

Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado. Por favor, en los 7 días continuos posteriores a recibir el producto, realiza la devolución comunicándote con nosotros por correo electrónico, teléfono o whatsapp; escribe como asunto "Empaque exterior dañado" como la razón de tu devolución y escribe un breve comentario sobre la avería que ocasionó el transporte a tu producto.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu compra. Por eso, cuando realices la devolución, indica cómo prefieres que procedamos:

- Enviando un producto igual.

- Enviando un producto diferente.

- Iniciando el proceso de tu reembolso.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO FUNCIONA?

Si tu producto presenta fallas técnicas, por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas o si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos. Con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO ESTÁ INCOMPLETO?

Revisa la página del producto en www.magicqueen.com.pa En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor, contáctanos con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

 ¿CÓMO DEVUELVO MI PRODUCTO?

 A continuación, detallamos el proceso de devolución, recuerda seguir paso a paso las instrucciones y no olvides que cuentas con 7 días continuos para solicitar la devolución del producto. Pasado este lapso de tiempo no se aceptarán devoluciones de ningún tipo. Cabe acotar que el producto debe ser devuelto en su caja original y en perfecto estado.

 PROCESO DE DEVOLUCIÓN

1. Comunícate con nosotros por cualquier vía

Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez que lo hayas recibido. Identifica tu pedido y a continuación menciona el producto que deseas devolver:

Escribe de forma bien específica, toda la información solicitada, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla. 

2. Imprime

Si tu producto es aceptado para devolución, durante los próximos 5 días hábiles recibirás un correo electrónico con la aceptación para el envío. Descárgala e imprímela. 

3. Empaca

Guarda el producto tal como lo recibiste: en su caja original en que te lo enviamos. De no haberlo conservado, no se aprobara la devolución.

Pega la aceptación del envío en el exterior de la caja.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que incluyas la factura junto con todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.

4. Envío

Lleva tu producto a la empresa de transporte asignada. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando llegue a nuestro almacén. Cabe destacar el costo del envío es por tu cuenta.

5. Aprobación y reembolso

Realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

Magic Queen solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

 ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

7 días continuos para solicitar la devolución de tu producto. 

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

Depende del Courier de tu preferencia. Los costos van por cargo del cliente.

 ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE?

En excelente estado. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo y guárdalo, de esta forma no tendrás ningún inconveniente.

Asegúrate que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó, es decir, en su empaque y etiquetado original. No olvides incluir la factura y todos los accesorios (en los casos en los que aplique).

Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

¿CÓMO SÉ SI MAGIC QUEEN RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

Recibirás un correo electrónico informándote el momento en que llegue a nuestro almacén.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UN PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

Una vez recibamos el producto en almacén y nos indiques cuál es la forma en la que deseas que procedamos, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 días hábiles aproximadamente.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN MAGIC QUEEN?El reembolso de tu compra será procesado una vez que la cancelación de tu pedido haya sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad.

Debes considerar que el tiempo dependerá de la forma de reembolso que elijas.

 ¿EL REEMBOLSO ESTÁ LIGADO A LA FORMA DE PAGO QUE ELEGÍ?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde la forma de pago que utilizaste.

¿CUÁNTO? TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO? 

El tiempo en que lo verás reflejado depende del método de pago con que hayas realizado tu orden, busca tu método de pago abajo para entender los tiempos.

DEPÓSITO BANCARIO

3 días hábiles. El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando el producto llegue al almacén del proveedor y apruebe el control de calidad.

Cuando sea aceptada, recibirás un correo electrónico para notificarte y solicitarte información adicional. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico para notificar tu reembolso por parte de www.magicqueen.com.pa. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 3 días hábiles aproximadamente.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de tu banco. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con tu banco.

REVERSIÓN A LA TARJETA

8 días hábiles. El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando el producto llegue al almacén del proveedor y apruebe el control de calidad.

El reembolso podrá tardar de 1 a 3 días hábiles en ser efectuado por www.magicqueen.com.pa y aproximadamente 5 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar y depende completamente de tu banco. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con tu banco.

¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI REEMBOLSO?

Comunícate con nosotros, indicándonos número de caso y te informaremos el estado del reembolso. Los Estatus pueden ser:

Cupón entregado: Tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra.

Reembolso realizado: El reembolso se realizó exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

¿CÓMO FUNCIONA UNA GARANTÍA EN MAGIC QUEEN?

A partir de tu fecha de compra todos nuestros productos tienen un mínimo de 12 meses de garantía, con la opción de garantía extendida hasta 24 o 36 meses. Para obtener la garantía extendida el cliente deberá cancelar estas extensiones (ciertas condiciones aplican). Favor consultar las tarifas por extensión de garantía a 24 y 36 meses. 

Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas:

- La garantía del producto debe estar vigente.

- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

¿CÓMO SE TRAMITA LA GARANTÍA?

Al solicitar la garantía es necesario demostrar el defecto del producto. Este deberá retornar para validación y, de ser necesario, te solicitaremos fotografías y una descripción detallada del defecto del mismo.

Recuerda que el proceso de garantía lo puedes tramitar directamente con nosotros, por favor, contáctanos;te enviaremos la información que necesitas a la brevedad.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA LA GARANTÍA?

Depende de cada producto. Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

Recuerda que:

- Puede variar dependiendo el tipode producto.

- El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.

- La garantía empieza a correr desde que el producto sea entregado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UN PROCESO DE GARANTÍA?

El tiempo aproximado para reparar tu producto o dar una solución alterna es de 30 días hábiles, sin embargo, esto depende de la forma a proceder, ya sea por reparación o reposición.

¿QUÉ PASA CON MI CUPÓN SI CANCELO O DEVUELVO MI PEDIDO?

Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que, si decides devolver el producto porque no te gustó, puede que el cupón no pueda ser reactivado. Por favor, revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón.

  - SI CANCELO MI PEDIDO

Si cancelaste un producto que pagaste con cupón de descuento, el cupón será reactivado dependiendo de los términos y condiciones del mismo.

Ten en cuenta que en MAGIC QUEEN nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.